Follow:
Fashion, Inspiration

5 tips para mejorar tus outfits

Hola chicocos, les cuento que estoy feliz de la vida porque pude conocer a algunos de ustedes en el Piura MakeUp Fest que organizó la escuela Style Studio. Conversar con ustedes y saber que les gusta lo que hago realmente me llena de alegría el corazón y me motiva a seguir.5 TIPS

Hoy les tengo un post que sé que les va a servir mucho, y es cómo convertir un outfit ‘normalito’ en uno super fashion. Les aseguro que siguiendo estos 5 tips, no habrá pierde:

  • Insinuar, no enseñar: En algunos casos mostrar un poco de piel puede ser sexy, en otros, vulgar (sí, Beyoncé, estoy hablando de ti). Bien dice Carolina Herrera, uno de mis ídolos en el mundo de la moda, que “la clave siempre es el misterio (…). Un poquitito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también”. Y es que mejor dicho, imposible (aunque te duela, Kim).
COMPARACIÓN

Versus de transparencias

Los escotes, a mi parecer, tienen que estar bien pensados. Hay que saber escoger la lencería correcta debajo de un vestido o una blusa escotada, ya sea por adelante o por la espalda.  Este tipo de detalles que a veces parecen insignificantes, pueden hacer la diferencia entre un look delicado y uno corriente. Otra regla importante: si muestras arriba (transparencia/escote) tápalo todo abajo (escoge un pantalón en lugar de una mini falda o short); de esta manera equilibras el look, hay más armonía visual.

bralette t shirt

Bralette negro de encaje

  • Dile sí a las bandanas: Se trata de estos pañuelitos ultra versátiles que sirven para decorar el cuello, las manos, el pelo, la cintura, o por qué no, una cartera o un bolso. ¡Las formas de llevarlas son infinitas! Lo que me encanta de las bandanas es que pueden convertir un look muy básico (jeans, polo y zapatillas), en uno “relajado pero trendy”, con cero esfuerzo y muy poca inversión (ya saben, ahorro es progreso). Si tuviera que escoger un look ideal para incluir una bandana sería uno “totally black”, con un pañuelo estampado y colorido que le de ese toque de vida al outfit.
bandana streetstyle

Totally black streetstyle look + bandana

  • La magia está en los detalles: No, no estoy patrocinando a cerveza Cusqueña (aunque me vendría bien una). Pero le doy toda la razón al publicista que creó esta frase. Los complementos, como aretes; collares; pulseras; anillos; sombreros; gorras; relojes; lentes; correas; bolsos; mochilas… (y podría seguir enumerando hasta Navidad), son los que le dan luz a un look. Sin embargo, no vale abusar de estos accesorios. Regla de oro: “Juntar complementos en exceso es dañino” (Y ya que mencioné a Cusqueña, ¿por qué no? jeje). No se pongan todo a la vez o parecerá que están disfrazadas.
IMG_8722

Detallitos de mi look

  • Labial y nada más: Si bien me encanta maquillar mis ojos, debo confesar que me siento muchísimo más linda cuando llevo los labios pintados. Cuando me levanto tarde para ir a la universidad (mamá, no me mates) o cuando no tengo demasiado tiempo para arreglarme, los labiales, ya sean nude o en tonos vino, son los que me salvan y me dan ese aspecto de “vengo arreglada”, cuando en realidad llevo menos de 15 minutos despierta. Y es que con muy poco puedes lograr mucho. Intenta usar labiales en colores intensos con ropa muy casual y básica. ¡El resultado es increíble!
IMG_8700

Labial The One de Oriflame

  • Polo adentro, estilo afuera: ¿Sientes que estás llevando un look aburrido o simplón? Intenta meter el polo o blusa que tengas puesto dentro de tu pantalón, agregar una correa o cinturón llamativo y notarás la diferencia. Si quieres lograr un look más grunge solo debes meter la parte del medio y dejar afuera los lados, creará un aspecto despreocupado pero muy fashion.

 

shirt inside

No olvides que detalles simples como remangar tus mangas, o trenzar tu pelo pueden hacer un cambio de 360° en tu outfit. Y por supuesto, que sea lo que sea que escojas vestir siempre debes lucirlo con mucha actitud. Ese siempre será el ingrediente esencial para todo look. Así que ya sabes, ¡estar muy trendy solo depende de ti!

Si tienes alguna duda o comentario no dudes en escribirme aquí abajo o en cualquiera de mis redes sociales.

Facebook: Trendy Fever

Instagram: trendyfeverofficial

Snapchat: marianne.paulet

Twitter: @MariannePaulet

¡Nada me hace más feliz que leer las cositas que me escriben! Mil besos para todos.

XOXO,

Marianne

Previous Post

You may also like

No Comments

Leave a Reply