Follow:
Beauty

Mis favoritos de maquillaje (Julio)

Hola, chicocos. ¿Cómo les va? Yo estoy mega feliz aunque también mega CONGELADA!!  Les escribo desde Lima. Después de mi viaje a Sao Paulo, decidí pasar algunos días en la ciudad donde nací y donde vive casi toda mi familia. Ya saben que pueden estar al tanto de todos los detalles sobre mis días aquí por medio de mi Snapchat: marianne.paulet

mIS FAVORITOS DE mAQUILLAJE

Ahora sí, uno de mis temas preferidos: mis favoritos de maquillaje de este mes!! En este post les traigo mi opinión acerca de algunos productos que estoy usando ahora; algunos son descubrimientos recientes, y otros que ya llevo tiempo usando y que no cambio por nada. Si quieres saber de cuáles se tratan, sigan leyendo. <3

base l'oréal true match review reseña

  • Base: L’oréal True Match en el tono w5. ¿Qué les puedo decir de esta base aparte de que es maravillosa? Tiene una cobertura media-alta. No engrasa la piel para nada; por el contrario, puede llegar a resecarla en invierno, por lo que recomiendo usar una crema hidratante antes de aplicarla (¿Quieren saber cuál uso yo? déjenme sus comentarios abajo). El plus de esta base y por la cual me enamoré de ella es por la variedad de tonalidades que tiene. Realmente, es imposible que no encuentres un tono que haga el match perfecto con el color de tu piel. Recuerden la  clave para acertar siempre -> W: tonos cálidos; C: tonos fríos; N: tonos neutros.

 

catrice camouflage cream reseña review

  • Corrector: Catrice Camouflage Cream en el tono 20. Se trata de un corrector cremoso de alta cobertura. Es el mejor que he probado en relación precio-calidad; cubre como un corrector de alta gama a precio de drugstore. El único contra que le encuentro es que puede cuartearse o formar pliegues si no hidratas la piel antes o si no lo aplicas a golpecitos. Aparte de esto no le encuentro otro defecto. Lo recomiendo. Sus manchitas, granitos y ojeras se lo van agradecer (su billetera también).

eyebrow set essence reseña review

  • Sombra para cejas: Essence Eyebrow Stylist Set. Ya les he contado un poco acerca de este producto en uno de mis #TrendyShots de Snapchat. En el set vienen dos tonos de sombras mate. El más clarito lo utilizo para la parte del inicio de la ceja (para lograr un look más natural) y el tono más oscuro lo utilizo para marcar el ángulo de mi ceja. Además, viene con un cepillito para aplicarlas (el cual, con toda sinceridad, es inútil), y con diseños de formas de cejas (yo no lo usé mucho porque ya tengo la forma de mis cejas definidas, pero si tienes problemas con esto, puede ser de gran ayuda). Muchos de ustedes me han preguntado cómo depilo y maquillo mis cejas, coméntenme abajo si quieren un vídeo mostrándoles cómo lo hago (Sí, a pedido de mis trendycitos se viene mi canal de YouTube <3)

maybelline matte labial review reseña nude

  • Labial: Maybelline Color Sensational Matte. Estos labiales mate me encantan. Mis tonos favoritos son Divine Wine (un color vino extraordinario para invierno); Touch of Spice (un color muy parecido al Twig de Mac. Perfecto para darle color a nuestros labios, sin que sea demasiado llamativo para usar en el día); y Nude Embrace (un nude/beige con subtono frío que va excelente con los maquillajes recargados en los ojos. Un truquito: puedes combinarlo con labiales de otros colores y automáticamente los vuelves opacos o mate.

glamour and doll reseña rimel mascara review

  • Mascara: Catrice Glam & Doll Volume Mascara. “¿Son tus pestañas o…?”. Desde que me compré esta mascara no dejo de escuchar este tipo de comentarios (cosa que me solía suceder con mi rimmel favorito de todos los tiempos, el famoso Revlon Lash Potion #LoAmo). No me deja grumos,separa bien las pestañas y definitivamente aporta volumen. También tienen una versión a prueba de agua, que si no me equivoco, es la del envase azul. Si bien me va mejor con el rimmel de Revlon, para el día a día prefiero usar este porque cuesta la mitad y ya saben, #AhorroEsProgreso.

Bueno, espero que les haya gustado este post y que les haya sido útil. Si quieren saber más sobre estos productos o si quieren que pruebe alguno para los favoritos de agosto, no duden en escribirme en los comentarios de abajo o en cualquiera de mis rede sociales:

Facebook: Trendy Fever

Instagram: trendyfeverofficial

Snapchat: marianne.paulet

 

Les mando mil besitos. Con amor,

 

Marianne <3

 

Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Leave a Reply