Follow:
Fashion, Wish list

Wish List: Mis favoritos de ‘Now’

¡Hola chicocos! ¿Cómo están? Les cuento que ayer mi mami y yo nos fuimos de shopping al Real Plaza, y literalmente ARRASAMOS. Estábamos caminando tranquilas, íbamos “solo a mirar” (sí, claro) hasta que vimos el cartel de 50% de descuento en toda la tienda ‘Now’, una de mis marcas favoritas <3 Sigan leyendo para descubrir qué prendas han pasado directo a mi wish list (y cuáles, no aguanté y me llevé a casa, oops).

IMG_8293

Confieso que soy una #NowLover. Lo que me encanta de esta marca es que tiene prendas de múltiples estilos: grunge, skater, indie, urban, edgy, girly, de todo. Así que es una excelente opción para todo el mundo. Ahora sí, el momento más esperado: mi primer wish list (muchas chicas me lo han estado pidiendo y espero que les guste <3)

  1. IMG_8259Sombrero ‘floppy’ de ala ancha: Los sombreros han vuelto con todo esta temporada. De estilo bohemio y espíritu setentero, este ‘floppy’ puede convertirse en la estrella de tu outfit. ¿Por qué está en mi wish list? Simplemente por su versatilidad (y por lo bien que nos sienta a todas en esos #BadHairDays); porque puede ser usado tanto para crear un look neo-hippie como uno más classy y ultra femenino.
  2. IMG_8167Lentes ‘cat eye’: Simplemente los amo. Puedes estar despeinado y  sin una gota de maquillaje pero te pones estos lentes y automáticamente te ves ‘cool’ y con estilo. Si bien muchos huyen de los lentes extravagantes cuando los ven en una tienda, les recomiendo que se los prueben porque puestos quedan completamente distinto (y la mayoría de veces son muy favorecedores). Mi recomendación: si tienes la cara redonda o semi-redonda, los ‘cat eye’ son ideales para ti. Te favorecerán mucho porque crearán ángulos en tu rostro y evitarán que se vea muy plano (En serio, me encantan. Hacen que mi cara no se vea como un plato.) PS: La blusa también es de ‘Now’. No pude con mi genio y me la compré. Los colores me parecieron super combinables y el modelo amarrado demasiado trendy.
  3. IMG_8189Polo con diseño + camisa de cuadros: Por favor, miren la cara de ese cachorrito pug; es que yo no puedo decirle que no a esa carita bonita (sí, soy una dog lover). ¿Por qué escogí estas prendas? Me encanta la combinación de estampados tiernos con otros más ‘grunge’, como esta camisa de cuadros larga. Yo lo usaría para un día largo de universidad, en donde quiero estar cómoda pero también con estilo (always, baby).
  4. mochila now blogger real plaza wish listMochila básica: Y hablando de los días de universidad, díganme si no es ultra necesario tener una de estas mochilitas en un color básico.  Me pasa que cuando tengo clases en las mañanas salgo apurada de mi casa y no tengo tiempo para ponerme a escoger un bolso o cartera que combine con mi outfit. Es ahí cuando las mochilas en colores básicos nos salvan la vida. Y en ‘Now’ tienen unas lindísimas.
  5. gorra now real plaza bloggerUna gorra ultra original: Les confieso que hasta hace algún tiempo me daba miedo arriesgarme con looks de estilo ‘urban’. Pero uno de mis propósitos para este año fue arriesgarme más a los cambios y así lo he estado haciendo desde hace algunos meses. El resultado: He descubierto que me encanta este estilo. Una ‘it girl’ (o ‘it boy’ -why not?-) debe estar abierto a todo, desde usar looks clásicos y románticos hasta más rockeros, urbanos, grunge o indie. Vamos, chicos, #YOLO.
  6. pines pin blogger now real plazaPrendedores: Hay una cantidad impresionante de fashion pins en ‘Now’. Me demoré un montón escogiendo cuáles me iba a llevar a casa (bu, quería todos). Pero, ¿por qué me compré prendedores? Es simple, porque decoran los básicos como casacas de jean, mochilas, carteras, chalecos, etc. y porque son el complemento perfecto para marcar un estilo propio y original, que nos diferencie del resto. Mi favorito:  el de “You can’t sit with us” <3 (Se me vino a la mente la peli ‘Mean Girls’ jajaja).

now real plaza blogger

Bueno, chicos, espero que les haya gustado este post. Ya saben que ‘Now’ es una muy buena opción si se van de shopping (aprovechen el 50% de descuento <3). Si tienen alguna duda o comentario, no duden en escribirme aquí abajo; yo les responderé encantadísima.

No se olviden de seguirme en todas mis redes sociales

Facebook: Trendy Fever

Instagram: trendyfeverofficial

Snapchat: marianne.paulet

Y muy pronto, se viene el canal de YouTube, así que estén atentos. Les mando un besito y que tengan una linda semana.

Previous Post Next Post

You may also like

3 Comments

  • Reply Cynthia Piedra

    Cada día más linda! Pronto quiero ir a Piura para irme de shopping contigo, baby. Te quiero mucho

    mayo 1, 2016 at 9:52 am
    • Reply MariannePaulet

      Gracias!! Ven <3 aquí te espero. Mil besitos

      mayo 13, 2016 at 12:20 am

    Leave a Reply