Follow:
Fashion, My looks

¿Qué colores pastel están de moda? + Mi outfit verde menta

Hola chicocos lindos, ¿cómo están? Yo estoy super feliz porque Trendy Fever está creciendo mucho. Les cuento que hace un par de semanas grabamos unos videítos para Real Plaza, que muy pronto verán aquí y en el fan page del centro comercial. Otra cosa que me llena de alegría es leer todo lo que me escriben los Trendycitos <3 en serio, mil gracias por todo su cariño y por leerme siempre. Basta de charlas, Marianne, ¿qué onda con el tema de tu post? Jiji bueno, ahora sí, directo a lo que nos interesa: Los colores pastel.

Si Edith Piaf hubiera vivido en nuestra época estoy segura de que no hubiera visto la vida en rosa (Je vois la vie en rose), la hubiera visto en colores pastel; y es que estos, en cualquiera de sus tonalidades, trasmiten calma, elegancia y feminidad, que a mi parecer, nos va bien a todas. Lo confieso: tengo una obsesión por los colores pastel. Mi ropa, zapatos, maquillaje y uñas últimamente son de estos colores (Y no, no me veo como un Muffin). Los colores pastel le van bien a cualquier mujer (u hombre, ¿por qué no? <3), a pesar del estilo que tenga; de ahí que existan tantas tonalidades de estos colores. ¿Quieres saber cuáles están de moda y cómo usarlos sin perder tu toque personal? ¡Sigue leyendo!

IMG_7923

Mi outfit en tono verde menta

4 colores pastel ideales para esta temporada:

  1. Rosa Cuarzo: Fue escogido como el color de la temporada por Pantone. Es un tono femenino, romántico y sofisticado. Que la pieza que más destaque en tu look sea de este color. Apuesta por un blazer para el invierno o una falda larga para el verano y no tendrás pierde. En cuanto a la textura, la gaza es perfecta para lucir este tono. No necesitas ser ‘fresita’ para usar rosa. Si tu estilo es más sport, puedes apostar por una bomber jacket de este tono y combinarlo con unas Stan Smith de Adidas (también las tienen en el tono rosa. ¡Las quiero!). Por otro lado, este color también está presente en el maquillaje de las celebridades. Mi recomendación: labios y rubor de este tono.
  2. rosa cuarzoAzul Serenity:  También elegido por Pantone como el color estrella para la próxima temporada, el cual lo define como “la serenidad que evoca al color del cielo”. Y es que definitivamente es un tono que tiene un efecto calmante, de paz y orden. Ha estado presente en las semanas de la moda más importantes del mundo: Stella McCartney lo usó para crear una colección de estilo futurista y Lanvin diseñó minivestidos de cóctel de este tono. ¿Necesitan más pruebas de que es EL color? Mi recomendación: No te puede faltar un accesorio de este color, ya sea una correa, un maxi collar o una cartera.
  3. serenityVerde Menta: Es un color del que no se ha hablado demasiado este año, pero que la última primavera- verano ha estado muy presente en el streetstyle europeo. ¿Cómo combinarlo? Con un outfit monocromático (Totally mint) haciendo uso de accesorios en colores más fuertes que le den luz a tu look. También puedes combinarlo con otros colores pasteles para crear un look romántico. En mi caso, yo aposté por un color block verde menta, blanco y negro. ¿Les gusta?
  4. IMG_7903Amarillo Mimosa: Leatrice Eisemna, directora ejecutiva de Pantone Color Institute cree que este color “está conectado invariablemente al calor, sol y alegría, todas las cosas buenas de las que estamos bastante necesitados en el mundo”. A veces el amarillo puede ser complicado de llevar, por lo que no recomiendo un look entero de este color. Es mejor utilizarlo como un elemento de color, ya sea en zapatos, un clutch o una blusa. Para las pieles con subtonos cálidos (como la mía y la de la mayoría de las mujeres latinas) nos va genial, recomendadísimo. Si tienes un estilo urbano, no dudes en comprarte una gorra con detalles de este tono (In love!)mimosaBueno, chicos espero que les haya gustado este post. Si tienen alguna pregunta o comentario, no duden en dejármelos aquí abajo. ¡No se olviden de seguirme en todas mis redes sociales!

Facebook: Trendy Fever

Instragram: trendyfeverofficial -> Diario de outfits

Snapchat: marianne.paulet  -> Reseñas de productos de belleza, recetas saludables y todo sobre mi día a día

¡Mil besitos para todos!

Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Leave a Reply