Follow:
Fashion, My looks

¿Cómo lograr un working girl look?

¡Hola a todos! Espero que estén pasando un lindo fin de semana. Hoy les traigo un look inspirado en la película ‘Pasante de moda’ o ‘The intern’, en la que Anne Hathaway luce unos outfits ejecutivos muy casual chic.

Muchas de nosotras por flojera o porque caemos en la rutina no nos esmeramos demasiado en escoger nuestra ropa para ir a trabajar o a exponer en la universidad, pero es imprescindible mantener la buena presencia si queremos lucir profesionales, recuerden que “la gente te trata como te ve”.  Un tip que suelo poner en práctica es el del ‘As bajo la manga’: siempre hay que tener uno que otro look armado en mente para salvarte de cualquier apuro.

Adoro los blazers, pienso que son perfectos para todo, son mi prenda comodín jajaja (claro que hay que tener en cuenta el color, la tela, etc. ¡Nada de salir como payasas!). El que usé hoy es Navigata. De los que tengo es el que uso más a menudo porque es de algodón y lo veo más cómodo para el día a día. Lo combiné con un bvd Basement negro de hilo, para jugar un poco con las texturas. Como quería que el look de hoy fuese veraniego y fresco, aposté por un short color plomo.¿Quién dijo que un short no puede ser elegante? Busca uno de una altura apropiada (nadie quiere ver más de la cuenta), color básico y que denote un estilo delicado.

Y por supuesto el tip de oro: piensa en tus accesorios. ¡No los dejes al abandono! Yo escogí un reloj dorado Tommy Hilfiger y un maxi collar no recuerdo de qué marca, pero lo compré en Oeschle.

No se olviden de seguirme en Instagram: @trendyfeverofficial

¡Mil besitos!

Next Post

You may also like

2 Comments

  • Reply Una mami diferente

    hola soy de Piura también, muy bonito tu blog! 🙂 y sí vi esa pelicula, me encanta!

    https://unamamidiferente.blogspot.pe/

    julio 22, 2016 at 12:02 am
    • Reply MariannePaulet

      Muchas gracias!! 🙂 sí, esa peli es linda

      julio 23, 2016 at 2:10 am

    Leave a Reply